6 Tips de belleza

En este post te enseñaré algunos tips de belleza que toda mujer necesita saber.  Desde el cuidado de la piel, trucos de maquillaje, y comida saludable.

En estos tiempos de pandemia se que puede ser difícil el querer salir de cama, trabajar, pero sobre todo arreglarse y  verse bien. 

Pero como ya he hablado en otros post de cuidado personal y organización es muy importante que durante estos tiempos en donde todo parece ser negativo saquemos lo mejor de uno y salgamos adelante, en especial si queremos ayudar a otros, creo que es primordial primero empezar por ayudarse uno mismo. 

Aquí abajo dejare los links aquí para que vayan a verlos si no lo haz hecho.

5 Tips para lidiar con nuestros pendientes

Tips para sobrevivir a la pandemia

Tomar Agua

Se que esto puede ser algo muy básico para ustedes y que probablemente ustedes ya hayan escuchado muchas veces.

Pero es en serio,  el agua ayuda en muchos sentidos como por ejemplo ayuda a tener una piel más suave y libre de impurezas, a tener un pelo más saludable, a las uñas y muchas otras cosas.

Aparte que no está demás tomar agua en estos tiempos donde el calor ha estado muy fuerte por que así nos ayuda a estar bien hidratados.

Un consejo si tu eres como yo y no te gusta del todo tomar agua sola lo que puedes hacer es hacer agua limón que funciona igual para lo mismo.

Combinar tu crema hidratante con aceite de almendras

Si tu sufres de piel seca en todo tu cuerpo como yo un remedio casero super fácil y muy bueno es combinar tu crema de cuerpo con aceite de almendras.

Lo que hará que tu piel se hidrate todavía más y esté más suave y lo mejor es que el aceite de almendras es excelente para combatir estrías entonces es dos tips en uno.

Lavarse la cara en la mañana y en la noche

Algo que también puede ser algo repetitivo para ustedes es el de lavarse la cara todos los días en la mañana y en la noche.

Pero hablando por experiencia propia en esos días donde no tengo animo de nada y no me lavo la cara, mi piel empieza a poner grasosa  llena de granos y puntos negros.

En entonces si hay algo que puedo hacer por ustedes es recordarles que es muy importante que se laven su cara apropiadamente.

Aplicar agua de rosas para piel seca 

Este tip ya lo había mencionado antes en uno de mis post anteriores de maquillaje.

El agua de rosas sirve para preparar la piel antes de maquillar la con base,  así que  te lo dejare aquí abajo el post para que lo vayas a ver si no lo haz hecho.

Tips para que tu base de maquillaje quede bien aplicada

Pero enserio el agua de rosas es un tónico que ayuda mucho sobre todo a las pieles sensibles, a darles frescura y que no estén resecas.

Por eso te digo si tu tienes piel sensible o piel muy reseca de verdad usa un tónico de agua de rosas después de haber lavado tu rostro y verás como tu cara empieza a verse más refrescante.

Aceite de hamamelis para piel grasa

Al igual que el tip anterior este tip también ya lo había mencionado, pero de verdad yo que tengo la piel mega grasosa me ha funcionado demasiado.

Sobre todo si lo aplico antes de maquillar en mi piel por que ayuda a que el producto como la base mi rostro la agarre bien.

Además si quieren un tip extra y que no había mencionado antes es que si quieren su maquillaje les dure horas y horas y no tienen un fijador de maquillaje.

Lo que pueden hacer es aplicarse aceite de hamamelis después de haber terminado todo su maquillaje y les aseguro les durara horas.

Usar alcohol isopropilico para limpiar tus brochas

Si tu eres como yo y te encanta el maquillaje probablemente tengas mil brochas de maquillaje.

Obvio no siempre queremos a veces por flojera o por no tener tiempo limpiarlas apropiadamente.

Por eso yo te recomiendo que un bote que tenga rociador lo rellenes con alcohol isopropilico y cuando quieras limpiar o simplemente desinfectar tus brochas  les rocíes  un poco de este.

Es muy importante que si no tienes el hábito de limpiar tus brochas de perdido una vez al mes o así, por lo menos te hagas el hábito de rociarlas con alcohol isopropilico.

Por que aunque no lo parezca esta brocha puede estar muy sucia y al final imagínate es algo que las mujeres usamos casi todo el tiempo en nuestro rostro.

Por eso si no tenemos cuidado esto podría llegar a generar impurezas nada agradables  en nuestra piel.

Se que todo esto puede sonar un poco frívolo dando las circunstancias ahí afuera con todo lo que está pasando con el coronavirus. 

Pero también como le dije anteriormente si tu no estas bien contigo mismo y no te ayudas a estar mejor, luego no podrás ayudar a los demás.

Por eso enfócate en ti también y no solo en los demás.

No olvides que si te gustaron estos tips compártelo con alguien a quien le puedan servir, además de darle like.

No olvides seguirnos en nuestro Instagram Fashion Emergency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s