3 Ideas para despejar tu mente

La semana pasada hablé sobre la importancia de conocernos a nosotros mismos tanto por dentro como por fuera. Creo que este es un tema que es muy importante por que cuando tu te conoces no hay nadie mejor que tu para ser tu mayor crítico y no me refiero a ser crítico contigo mismo en una manera negativa, más bien de una manera positiva. 

 Cuando uno se conoce a sí mismo sabe lo que le molesta, lo que le hace feliz, todo ese tipo de cosas, por ejemplo yo este fin de semana no andaba de humor y quiero que sepan que la verdad todavía no ando de humor, ni con ánimo de hacer nada, no hice nada el fin de semana.

 La verdad es que se supone debía ser super productiva y hacer muchas cosas pero quien te dice cuando eres productiva o cuando no.

En uno de mis post pasados que dejaré en el siguiente link hable sobre que este bien el no querer hacer nada y tomarse tiempo para uno, no quiere decir que lo agarres de excusa y no hagas nada nunca, pero de vez en cuando un break no está demás.

Por eso si ustedes están igual que yo en estos momentos estancados les recomiendo lo siguiente:

Leer

Para mi leer es despejar mi mente del aquí y el ahora y normalmente me gusta leer libros de emprendimiento y motivación personal.

Pero un tip que les puedo dar es que cuando se sientan mal lean una historia de ficción por qué por un momento van a estar sumergidos en la vida de otra persona, una historia, lugar y vida amorosa diferente y los ayuda a escapar de la realidad aunque sea un momento.

¿A poco no quisieran vivir la vida de alguno de sus libros favoritos?

Escribir

Esta es mi parte favorita de todas las cosas que hago en mi vida. Escribir es tan relajante por que es como si estuvieras contando a alguien todos tus problemas pero esto es mejor que si fuera una persona porque así no batallas con la parte de que alguien cuente algún secreto tuyo.

Te recomiendo que escribas todo, como te sientes, tus miedos, tus preocupaciones, todas las cosas que tienes que hacer y no has hecho, básicamente haz una lluvia de ideas y créeme esto despejará tu mente al 100%.

Arreglate 

Se que hay días en que no tenemos animo de nada, ni de salir ni de arreglarnos y menos ahora con todo lo que paso con esto de coronavirus. Pero si de verdad tienes que salir arréglate y ponte lo que más te gusta, porque recuerda si te gusta como te ves por fuera eso te da poder y energía para sentirte bien por dentro.

Para terminar no olvides que después de la tormenta siempre viene la calma aunque parezca que tu vives en la tormenta, y se que hay días que así parece por que me pasa, pero recuerda siempre tomar una cosa negativa y convertirla en algo positivo.

Por último si te gusto este post no olvides darle like y compartirlo con tus amigos

Ademas no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram Fashion Emergency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s